Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Elite Gaming House ¡El Gran Hermano de los Videojuegos llega a Perú!

Publicado el 14/04/15

Es una casa de práctica y entrenamiento para jugadores profesionales de eSports en el Perú, que es transmitido por Internet 24 horas al día

Primera actividad para la que se alistan es el Ragnarok 2015, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja

¡El Gran Hermano de los videojuegos llega a Perú! Elite Gaming House es la primera y única casa en donde conviven durante meses los principales jugadores profesionales de eSports en el Perú y que se convierte en lugar de encuentro para práctica y entrenamiento, transmitido por Internet 24 horas al día.

Ahí se forma la élite de ciberdeportistas que representará al país en futuras competiciones y que espera convertirse en el “semillero” en la formación de los futuros gamers de primer nivel. La primera actividad para la que se alistan los competidores es el Ragnarok 2015, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.

Entre los que pasaron por el Elite Gaming House figuran: André Gutiérrez, conocido como AndrUcaS, quien es Hexa Campeón Nacional en los World Cyber Games categoría FIFA 2013, tercer puesto en la AXP.com Copa Mundial de Fútbol Virtual (Play Station 3) en Ecuador 2010; y quinto lugar en los World Cyber Games Panamericanos 2010.

También formó parte del mismo: Julio Sotomayor, llamado Blord, quien ocupó el sétimo puesto a nivel América en la Copa América 2014 Grand Finals; y el tercer lugar en la Copa América 2013 Grand Finals a nivel Latinoamérica. También figuró en el primer puesto en los World Cyber Games Perú 2013.

Los aficionados pueden interactuar con los participantes, además de observar los entrenamientos, las estrategias y la convivencia de estos en el Elite Gaming House, a través de un sofisticado circuito de cámaras que estará activo permanentemente. La sede se encuentra ubicada en el distrito de Lince y actualmente allí residen los integrantes del equipo Dota 2 “Union Gaming”, que uno de los dos mejores del Perú.

El público puede observar, vía streaming por Twitch.TV, los siguientes ambientes: Gaming room, Gamer lounge, habitaciones, cocina y terraza, en los que estarán los competidores con el fin de ser testigo de cómo es el estilo de vida de los profesionales de los videojuegos. El gran atractivo radica en la interacción entre los residentes.

Han sido seleccionados jugadores de los títulos más populares (League of Legends, Dota 2, Starcraft, Counter Strike, HearthStone, Street Fighter IV) para que las transmisiones abarquen las diferentes comunidades que existen, y así, conseguir mayores espectadores.

eSports: Competencia de videojuegos hechos espectáculos. Cuenta con equipos profesionales, patrocinadores, torneos, transmisiones en vivo y una enorme legión de seguidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *