Efact presenta a Francisco Pazos Aguirre como su Gerente de Administración y Finanzas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Efact presenta a Francisco Pazos Aguirre como su Gerente de Administración y Finanzas
29/04/2015 Evento Empresarial

Efact, empresa especializada en Facturación Electrónica en el Perú, anunció hoy el reciente nombramiento de Francisco Pazos Aguirre como Gerente de Administración y Finanzas.

Este nombramiento fortalece el área de finanzas, establece políticas y normas administrativas con el objetivo de crear mejores formas de trabajo, impulsar la performance y ayudar a obtener mejores resultados.

 El Ejecutivo, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, asumirá la responsabilidad y el reto del crecimiento de Efact en nuestro país, el cual realizará con la ayuda de grandes profesionales del rubro de finanzas. Pazos Aguirre cuenta con más de 10 años de experiencia en Banca Corporativa, Operaciones y Finanzas.

Sobre Efact

Efact es una empresa especializada en facturación electrónica, parte del grupo alfa1lab que cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de infraestructuras de comercio electrónico a nivel global. Cuenta con el servicio más completo de facturación electrónica del mercado, ofreciendo soluciones y productos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Se ha convertido en la firma líder por contar con un equipo de profesionales expertos y especialistas en el manejo del lenguaje UBL, estándar internacional de facturación electrónica; tener un alto volumen de procesos de homologación exitosos con el ente regulador; y por la cantidad de clientes de los distintos sectores económicos del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*