Menu
Categories

Edson Uribe: “Queremos recuperar la identidad de Cienciano”
24/04/2015 Frases

Primer partido que hicieron en el receso y lo ganaron. En la Copa del Sur vecieron al tradicional rival Melgar al cual se enfrenaran nuevamente este domingo en la ciudad de Arequipa. Edson Uribe resaltó el buen trabajo de Cienciano que se prepara de la mejor manera para el inicio de Apertura. “Ayuda mucho en lo anímico porque hemoa salido de un reacondicionamiento físico que ha sido bastante duro y siempre ganar te ayuda” sostuvo para su web oficial.

“De ahi en más hay que corregir muchas cosas para llegar bien a la primera fecha” acotó.

El ‘faraón’ tiene la plena confianza en hacer un mejor papel es este Apertura y Clausura comparacion del Torneo del Inca donde no les salieron las cosas como querían. “El equipo mantiene la esencia, la idea que quiere Jorge Espejo y eso es importante porque seguramente va hacer un buen Apertura para nosotros y a eso apuntamos” señaló.

“La idea en un principio de año es a principio de año es recuperar la identidad de Cienciano que vuelva a luchar los primeros lugares y eso no ha cambiado. Apuntamos a lograr un espacio internacional y eso vamos a luchar desde el principio del Apertura. Vamos a ver donde nos colocarían los resultados para ir viendo las posibilidades” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*