Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DT de San Lorenzo elogia a Pedro Gallese, arquero de Aurich

Publicado el 22/04/15

A pesar de la temprana eliminación de Juan Aurich, el arquero Pedro Gallese ha sido una de las figuras de la primera fase de laCopa Libertadores 2015 . El club chiclayano aceptó que hay ofertas sobre el jugador de 23 años.

Ahora, el técnico de San Lorenzo , Edgardo Bauza , elogió a Pedro Gallese , a quien “ve” en el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Pedro Gallese tiene una gran temporada, estuvo en la selección, está en condiciones para estar en un club como San Lorenzo. Después hay que ver las condiciones porque cuando comienzan las negociaciones salen muchas otras cosas”, dijo Edgardo Bauza al programa radial Blanco y Negro.

El entrenador, quien dirigiera a Sporting Cristal entre el 2004 y 2005, agregó que la llegada de Pedro Gallese dependería de otras opciones que maneja San Lorenzo y la situación del experimentado arquero Leo Franco , quien podría regresar a Europa.

Respaldo al ‘Tigre’
Edgardo Bauza también se refirió a su compatriota, el entrenadorRicardo Gareca , quien dirige desde marzo a la selección peruana.

“( Ricardo Gareca ) es un gran entrenador y somos contemporáneos, casi de la misma edad. Hemos jugado siempre en contra, pero en las selecciones menores estuvimos juntos”, comentó Edgardo Bauza.

Y agregó: “Sé de su capacidad, así que espero que su trabajo de a poco vaya dándole crédito. Creo que (en Perú) han escogido un gran entrenador”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *