Deportivo Municipal se niega a jugar en el estadio Alberto Gallardo frente a Cristal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deportivo Municipal se niega a jugar en el estadio Alberto Gallardo frente a Cristal
01/04/2015 Futbol

El delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda señaló que no se encuentran de acuerdo con el cambio de escenario de la última fecha del Torneo del Inca frente a Sporting Cristal ya que por un convenio firmado los encuentros frente a Cristal, Universitario y Alianza Lima se deben jugar en el Estadio Nacional.

“ONAGI notificó la posición de seguridad en los partidos de Deportivo Municipal frente a Cristal, ‘U’ y Alianza. Nosotros como institución seria y haciendo un esfuerzo económico, contratamos el Estadio Nacional para poder jugar el primer partido ante Cristal en la primera fecha. Ahora nos damos con la sorpresa de que la ONAGI señala que el ofico de aquel entonces era por la coyuntura que se vivía y que hoy las cosas son diferentes”, señaló Ojeda.

El delegado del cuadro edil afirmó que el club no firmará el convenio del encuentro y que dejará en manos de la ADFP lo que pueda pasar. “Nosotros no vamos a suscribir el convenio, que la ADFP asuma esta responsabilidad, ya hemos presentado nuestra posición ante la ONAGI y vamos a presentar una queja a Control Interno para que investigue al señor Paul Howard (Director de Garantías de la ONAGI)”.

Mañana habrá una reunión de delegados por el tema de seguridad. “Si la ADFP establece que se juegue en ese estadio, será bajo responsabilidad de ellos. De darse esta situación, nosotros llevaríamos a los tres equipos (‘U’, AL y SC) a Villa el Salvador”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*