Damián Ismodes le pone paños fríos al mal momento de Municipal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Damián Ismodes le pone paños fríos al mal momento de Municipal
21/04/2015 Frases

Municipal ha jugado dos amistosos y los han perdido sin haber anotado un gol. Cayeron por goleada frente al Sport Boys (3-0) y ahora en Chimbote sucumbieron 2-0 ante Universitario. Es por eso que Deportivo Municipal no la está pasando nada bien en su preparación para el torneo Apertura por Damián Ismodes le pone paños fríos a la actualidad edil. “Es cierto que nos fue mal pero también hemos estado entrenando muy fuerte todos los días a doble horario y por eso nos ha costado salir de ese ritmo para meternos al futbol” sostuvo para su web oficial.

“Nos fastidia perder y sin haber marcado. Hay un malestar normal pero a la vez tranquilos porque estamos cumpliendo con una agenda de trabajo” acotó.

‘Damichón’, quien jugó ante los ‘cremas’, dijo que esta sacado muy buenas conclusiones en los dos amistosos jugados “Estamos convencidos que para el inicio del Apertura vamos a llegar bien. Es preferible tener los errores en esta clase partidos y corregirlos para llegar bien preparados que es lo que más nos importa” subrayó.

“Estamos trabajando con miras a hacer un gran Apertura. Las derrotas duelen pero se sacan mejores conclusiones que en las victorias” añadió.

Una de las falencias que esta demostrando el equipo de la comuna es su falta de gol. “Antes Boys y Universitario creamos muchas situaciones pero no las concretamos, En eso tambien estamos trabajando pero igual no descuidamos las demás liíneas porque queremos que Municipal sea un equipo duro y difícil para todos” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*