Menu
Categories

“Cyrano de Bergerac” se presenta en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores
14/04/2015 Miscelanea

Colores, música, peleas de espadas y un gran mensaje de amor y amistad serán el eje de esta puesta en escena a cargo de Moliarte Producciones, bajo la dirección de Roberto Boyle.

La famosa obra del treatro universal “Cyrano de Bergerac” se estrena  este 18 de abril en la escena local con las actuaciones de Oscar López Arias, Valeria Bringas, Gustavo Mayer, Alonso Cano, Oscar Beltrán y Lucía Melgar.Esta divertida y aleccionadora puesta en escena está orientada a toda la familia con un gran mensaje para los más pequeños de casa.

Esta obra llena de magia, aventuras increíbles y personajes fantásticos nos cuenta la historia de Cyrano un soldado poeta, orgulloso y sentimental, pero que tiene un gran defecto, que es poseer una gran nariz de la cual todo el pueblo se burla a sus espaldas, este protagonista está enamorado de una hermosa mujer, llamada Roxane y él tratará de encontrar  la manera de expresar sus sentimientos a pesar de saber que ella ama a otro hombre, Christian de Neuvilette, con el cual tendrá que unir fuerzas para rescatar a Roxanna cuando esta sea secuestrada.

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila de la famosa obra de Edmond Rostand, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “El Jorobado de Notre Dame”, “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

La temporada de Cyrano de Bergerac va todos los sábados y domingos desde el 18 de abril al 24 de mayo a las 4 pm en el Teatro de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro a S/30 entrada general y S/20 entrada para niños. (Preventa hasta el 17 de abril a S/20 entrada general)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*