Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores: Guaraní vence 2-0 a Racing Club en partido del Grupo 8

Publicado el 07/04/15

El Guaraní de Paraguay venció 2-0 al Racing de Argentina en partido de la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015, disputado este martes ante unos 5.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los goles para el local fueron anotados por el delantero Federico Santander y el volante uruguayo Marcelo Palau, a los 67 y 81 minutos, respectivamente.

El ingreso del delantero Santander en el equipo paraguayo, a los 65 minutos, le cambió la cara al partido que era monopolizado hasta ese momento por el cuadro argentino dirigido por Diego Cocca.

En jugada individual, el atacante (ex Racing) superó de un bombazo al arquero Sebastián Saja.

La pelota se estrelló en el travesaño y cayó a centímetros dentro de la línea de sentencia. La conquista fue protestada por los argentinos pero las imágenes de la televisión corroboraron la certeza del gol, validado correctamente por el árbitro brasileño Heber Lopes.

La segunda conquista fue obra de Palau, desde la izquierda, fuera del área, en un momento de gran presión de la ‘Academia’ en busca del empate.

Con este resultado, Guaraní llegó a 8 puntos en la segunda posición de la llave, a uno del líder Racing, mientras que el peruano Sporting Cristal y el venezolano Táchira, que se enfrentan el miércoles en San Cristóbal, son tercero y cuarto con 5 y 2 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *