Menu
Categories

“Cómo Castigo por mis pecados” se presenta en el Teatro Mocha Graña de Barranco
13/04/2015 Cultural

La nueva comedia de Tirso Causillas, “Cómo castigo por mis pecados”, se estrenará este 01 de mayo en el teatro Mocha Graña de Barranco, la obra transita por el ridículo del humor sobre el amor con refrescante e intensa verdad, cuenta con las actuaciones de Tirso Causillas, Fabiola Coloma y Ángel Valdez. Los acompaña el Loko Perez como el músico en escena.

Esta obra que combina el lenguaje poético y el más irreverente e irónico humor, nos cuenta sobre Ezequiel García  que es denominado el gurú del amor. O más bien del anti-amor en su conferencia “Y entonces dios creó el amor, como castigo por mis pecados” se estrena en exclusiva en Lima y en ella presentará su nueva publicación del mismo nombre. La conferencia funciona como un programa preventivo del enamoramiento destinada a identificar los peligros del amor romántico. Ayudado por Ana y Juan, actores contratados para ilustrar la conferencia, Ezequiel García nos llevará por las etapas, riesgos, clichés, promesas incumplidas, verdades desenmascaradas y resultados funestos del amor romántico.

Escrita por Tirso Causillas (ganador de la edición del 2014 del festival de “sala de parto” con la obra “Financiamiento desaprobado”) dirigida por Nani Pease (actriz en “Nuestro hermano”, “Las crías tienen hambre”) y bajo la producción y asistencia en dirección de Nazira Atala. Actúan Tirso Causillas (“Las crías tienen hambre”, “Cómo aprendí a manejar”) en el papel de Ezequiel García, Fabiola Coloma (“Copacabana” danza clown, “Barbaridad y media” impro) como Ana, y Ángel Valdez (“Idomeneo”, “La niña fría”) como Juan. Los acompaña el Loko Perez (“Vida de miel”, “El ornitorrinco”) como el músico en escena.

La temporada de “Cómo castigo por mis pecados” va del 1ro al 31 de Mayo en el Teatro Mocha Graña de Barranco, de viernes a domingos a las 8pm.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*