Claudio Pizarro analizaría ofertas de Asia, Catar y del Werder Bremen | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claudio Pizarro analizaría ofertas de Asia, Catar y del Werder Bremen
20/04/2015 Deportes

Múnich, abr. 20. El delantero peruano Claudio Pizarro analizaría una oferta del Werder Bremen y de clubes de Asia y Catar, luego de que se acrecentaran los rumores sobre su posible salida del Bayern Múnich, luego de 3 temporadas.

El diaria español Marca indicó que el peruano no estaría dentro de los planes de los bávaros para la siguiente temporada.
“Pizarro sabe que en Múnich no va a ser posible, por lo que ya estudia las ofertas que tiene de Asia y Qatar. Sin embargo, podría ser el Werder Bremen el único capaz de retenerle y hacerle replantearse una temporada más en Alemania”, afirma el diario en su edición web.
Hace unos días, medios alemanes afirmaron que el elenco que dirige el Pep Guardiola, buscaría ahorrar los 5 millones de euros que gana Pizarro al año para invertirlos en un joven delantero.
Desde ese instante, la prensa mundial comenzó a barajar las ofertas que tendría el peruano si se llegara a concretar su salida del Bayern.
El atacante nacional jugó en el Bremen desde 1999 hasta 2001 y entre 2009 y 2012, después de una doble aventura en el Chelsea y el Bayern, por lo que la opción de su regreso sería una de las más fuertes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*