Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chosica necesita nuestra ayuda

Publicado el 01/04/15

El centro comercial Jockey Plaza se une a la campaña de acopio para ayudar a las familias damnificadas por los huaicos que afectaron recientemente a  Chosica.  Es por esta razón que en conjunto con la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) se ha dispuesto  un plan de recolección de agua, productos no perecibles y ropa  para hacerle llegar a las más de 200 familias afectadas que prácticamente  perdieron todo debido a este desastre natural.  La ayuda será canalizada a través de Caritas del Perú.

Para esto el Jockey Plaza ha dispuesto de 3 puntos claves donde las personas podrán llevar su ayuda.  Estos puntos están ubicados en los módulos de atención al cliente frente a Ripley (primer y segundo piso) y a la salida de Plaza Vea.

El horario en que pueden pasar a dejar su donación  es de 11am. a 10pm. en el caso de Módulos de atención al cliente y desde las 9 am. en el caso del punto ubicado a la salida de Plaza Vea.  Se recibirán las donaciones hasta el sábado 11 de abril.

Todo tipo de ayuda será valiosa para nuestros vecinos que en estos difíciles momentos necesitan de nuestra solidaridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *