Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Champions League 2015: Barcelona vence 2-0 al PSG

Publicado el 21/04/15

Barcelona, abr. 21. Con doblete del brasileño Neymar, Barcelona se impone 2-0 al París Saint-Germain, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa en el Camp Nou.

Neymar se encargó de abir la cuenta del elenco local a los 17 minutos, tras el pase de iniesta, mientras que a los 33, aumentó la venta, de cabeza.
En el duelo de ida, los azulgranas consiguieron quedarse con la victoria por 3-1 de visita en el Parque de los Principes.
Alineaciones:
 
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar.
PSG: Sirigu, Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell, Verrati, Matuidi, Cabaye, Cavani, Ibrahimovic y Pastore.

Desde las 13:45 (hora peruana), en el Camp Nou

Barcelona buscará sellar su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones al enfrentar de local al París Saint-Germain (PSG), desde las 13:45 (hora peruana), en el Camp Nou.

El técnico LuisEnriqu apostará por su tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar para evitar cualquier problema con el PSG, en la vuelta de los cuartos de final.

La estrategia del Barcelona parece clara: no especular con el resultado y no dejar el menor resquicio a los parisinos, que llegan a este partido reforzados con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, tras haber cumplido sus sanciones.

En el duelo de ida, los azulgranas consiguieron quedarse con la victoria por 3-1 de visita en el Parque de los Principes.

“El 1-3 es un muy buen resultado pero no es definitivo, necesitamos de otro gran partido para cerrar la eliminatoria”, manifestó el entrenador, que se muestra muy cauto pese a que prácticamente todas las estadísticas colocan al Barcelona en semifinales.

El PSG, que necesita marcar al menos tres veces, es junto al Real Madrid, el único equipo que ha logrado esa gesta esta temporada contra el Barcelona (3-2 en partido de la fase de grupos en septiembre).

Con las bajas de Thiago Motta y Thiago Silva, el PSG debe mostrar una cara diferente a la de la ida, aunque sea por orgullo, pero, con su tridente ofensivo parece difícil que el Barcelona se derrumbe en su casa.

De quedarse con el triunfo, alcanzaría las semifinales de ‘Champions’ tras un año de ausencia, y sería su octava clasificación en las últimas diez temporadas, de las que acabó ganando en tres (2006, 2009, 2011).

Esto impulsaría a los catalanes en el camino del triplete Champions-Liga-Copa del Rey, que ya logró en 2009.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen – Alves, Piqué, Mascherano, Alba – Rakitic, Busquets, Iniesta – Messi, Suarez, Neymar. DT: Luis Enrique.

París SG: Sirigu – Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell – Verrati, Cabaye, Matuidi – Pastore, Ibrahimovic, Lavezzi. DT: Laurent Blanc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *