Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Canon presentó en Cajamarca “imagePROGRAF Soluciones de formato Ancho”

Publicado el 30/04/15

Canon U.S.A, Inc., Latin América Group compañía líder en Soluciones de Imagen Digital, realizó en la ciudad de Cajamarca el evento “Soluciones de Formato Ancho”. En conjunto con Datacont SAC, su canal oficial de distribución en el Perú, presentaron las soluciones de formato ancho imagePROGRAF, las cuales incluyen aplicaciones especiales para usuarios de CAD y sistemas de información geográfica (GIS).

El importante evento contó con un gran número de representantes de las principales instituciones regionales, gubernamentales, educativas y empresarios del sector minero y construcción, donde además de conocer las soluciones se informaron sobre la impresión de planos y dibujos técnicos que requieren líneas finas y nítidas a buen costo de impresión. Este encuentro se llevó a cabo en el Hotel Costa del Sol de Cajamarca.

Carlos Santamaría, Especialista en impresoras de formato ancho de Canon Panamá, explicó a los asistentes las ventajas competitivas, absolvió todas las dudas de los participantes y detalló detenidamente los valores diferenciales de los plotters Canon frente a otras marcas del mercado.

Manfred Eggers, Director General de Datacont SAC, agradeció la participación de los presentes y resaltó las soluciones que Canon posee para ayudar en la productividad y reducción de costos de las instituciones y empresas de Cajamarca.

Cabe resaltar entre los asistentes la presencia del Sr. Ernesto Ojedis, Account Manager de Canon para Perú, así como de Melanio Romero, Gerente General de Almacenes Santa Isabel, quienes compartieron experiencias con el público asistente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *