Menu
Categories

Balarin sube al segundo lugar del podio y promete ir con todo esta temporada
14/04/2015 Deportes

Con pie derecho. El piloto de la TC 1600 Gino Balarin, ha logrado el segundo lugar del podio al cierre de la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. En la que estuvo imparable, manteniendo su posición hasta el final de la contienda.

“El auto ha estado muy bien, recontra confiable, lo único que nos ha jugado en contra son las llantas, han estado muy gastadas en todas las mangas. Muy divertida la fecha, he tenido que aguantar la presión de Alfaro en las 24 vueltas. Vamos a trabajar mejor en chasis y aerodinámica. Felizmente han dado resultado los años y la inversión en el auto” Comenta Gino.

Balarin, peleó por los primeros lugares con Alonso Alfaro, Cardeña y Matayoshi a quien logra pasar en la tercera serie y logra concretar el podio. Asimismo es consiente que el campeonato recién comienza, por ello seguirá trabajando duro para lograr resultados positivos.

Gino Balarin aprovecha para agradecer a Racetek, a Frenos y Repuestos Benvenuto por las pastillas Hawk, a Mynt Legacy Perú. Porque gracias a su apoyo es posible participar en la competencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*