Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Así será la Final del Torneo del Inca 2015 entre Alianza Lima vs. César Vallejo

Publicado el 20/04/15

El próximo 26 de abril en el Estadio Nacional

Alianza Lima y la César Vallejo consiguieron el fin de semana pasado su cupo a la final del Torneo del Inca 2015, que se disputará el próximo domingo 26 de abril, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

El cuadro blanquiazul llegará con un día más de descanso a la instancia final del campeonato, luego de empatar a 3 con la San Martín, el sábado en el Miguel Grau del Callao. En la ida, los íntimos se impusieron por 2-1.

Los poetas por su parte vencieron en penales 5-4 al Real Garcilaso, luego de imponerse por 2-0 en el tiempo reglamentario con lo que igualaban el mismo marcador que consiguió el elenco celeste, la semana pasada.

Para los íntimos, esta será la gran oportunidad de conseguir el bicampeonato, mientras que para los norteños, será la primera vez en su historia que disputen la final de un torneo en Primera División.

El duelo en el Nacional se resolverá en los 90 minutos, de no obtener un ganador, se procederá a disputar el tiempo suplementario. De persistir la igualdad, se conocerá al ganador a través de la ronda de penales.

El equipo que se alce con el título del campeonato incaico conseguirá un cupo a los “play off” en semifinales del Descentralizado siempre y cuando se mantenga entre los 8 mejores de puntaje acumulado en la tabla del Apertura y Clausura.

El estadio Nacional de Lima, con capacidad para 50 000 personas, será testigo de la final del primer campeonato que compone el Descentralizado del fútbol peruano 2015.

Observa el partido en que Vallejo clasificó a la final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *