Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Arturo Barrientos organiza mega evento a Beneficio de Damnificados en Chosica

Publicado el 18/04/15

Productor musical acompañó con su banda a Alejandra Guzmán en el Madison Square Garden

El productor musical Arturo Barrientos, radicado en Nueva York, ha compuesto y producido una canción dedicada y a beneficio de Chosica, afectada por los huaicos, en la que han participado Rossy War y artistas del lugar.

El tema “Por eso vine, Chosica”, se pondrá a la venta en todas las tiendas digitales y será lanzado durante un mega concierto que organiza denominado ‘Unidos por Chosica’, lo recaudado será para los damnificados de Chosica afectados por los recientes huaicos.

Participan figuras de nuestra música que residen precisamente en Chosica y en zonas aledañas como Rossy War, Ronald Hidalgo (Juan Gabriel de Yo Soy), Vilma Tovar, Ana Valverde, Lucho Gallardo, Lalo Barrón, Lennon Louis, Coco Chuquillanqui y, desde, Miami, Franco Alonso Barrientos, hermano de Arturo.

El martes pasado, Barrientos junto a su banda, acompañó en vibrante concierto a la mexicana Alejandra Guzmán en un show ofrecido la noche del martes último en el Madison Square Garden.

Barrientos, radicado en Nueva York desde hace varios años, fue convocado por SBS Entertainment y Radio La Mega 97.9 para tomar parte en el evento denominado Mega Mezcla que reunió a connotadas figuras de la música latina. Además de la Guzmán, actuaron Daddy Yankee, Zion y Lennox y Tego Calderón, entre otros.

“Los productores de SBS Entertainment nos encargaron la responsabilidad de acompañarla. Fue un show espectacular y Alejandra quedó muy satisfecha con nosotros. Ella cantó cinco temas entre los cuales incluyó “Adiós”, el reciente single cantando a dúo con el rapero portorriqueño Farruko” dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *