Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



‘Chiquito’ Rossel pelea hoy contra ‘Pacquiao’ Cervantes en la “Bombonera” del Estadio Nacional

Publicado el 24/04/15

El excampeón mundial de box, el peruano Alberto ‘Chiquito’ Rossel, volverá a los cuadriláteros este sábado 25 de abril y será para enfrentar a ‘Pacquiao’, el colombiano Jeyson Cervantes, quien lleva el sobrenombre del reconocido boxeador filipino.

‘Chiquito’ peleará ante ‘Pacquiao’ Cervantes en la “Bombonera” del Estadio Nacional por la categoría mosca y desde ya viene entrenando a doble turno bajo las órdenes de su entrenador Oscar Coronel.

De esta manera, el boxeador peruano inició el camino para recuperar el cetro que le fue arrebatado en diciembre por el japonés Ryoichi Taguchi.

ASTUVILCA REGRESA

Otro combate que animará la jornada será la del peruano Ricardo Astuvilca contra el ecuatorianoDiego Sarango. Cabe señalar que una neumonía tumbó al ‘Cacique’ en octubre pasado, quedándose con las ganas de pelear ante el panameño Carlos Ortega por el título plata del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada arrancará a las seis de la tarde, con los peruanos Jesús Avilés y Jesús Bravo ante los ecuatorianos Wagner Gonzales y Pablo Minda respectivamente. La pesada oficial será este viernes a la 1:00 pm en la misma “Bombonera”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *