Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adobe reconoce el talento y creatividad de los Diseñadores en su Día con el Webinar #YoDiseñoConAdobe

Publicado el 21/04/15

¡Felicidades, Diseñador!

Ahí, expertos en diseño compartirán tips sobre cómo explotar al máximo las soluciones Adobe Creative Cloud

El próximo 27 de abril es el Día Internacional del Diseñador y Adobe lo sabe. Por eso, para reconocer y agradecer el talento de los diseñadores, ofrecerá el Webinar #YoDiseñoConAdobe, en el que reconocidos diseñadores compartirán con los internautas consejos para aprovechar al máximo Adobe Creative Cloud.

2015 es un año clave para Adobe Creative Cloud pues sus aplicaciones se han visto enriquecidas con mejoras e innovaciones nunca antes vistas. A esta evolución se le suma la ventaja de la movilidad, a partir de la que hoy todo diseñador tendrá la oportunidad de trabajar desde un dispositivo móvil y así dar rienda suelta a su imaginación.

“La creatividad dejó de ser un ejercicio personal. La tecnología cambió el entorno del diseñador a partir de la posibilidad de trabajar sin importar que no estés en un escritorio o de compartir en tiempo real tu trabajo con tus colegas. En ese sentido, Adobe también evolucionó y hoy ofrece una solución completa para quienes trabajan en múltiples plataformas, como impresas, en línea o en vídeo. Diseñadores, el futuro tiene ya un nombre: Adobe Creative Cloud”, dijo Luis Caballero, Sales Manager para México y Centroamérica

Durante #YoDiseñoConAdobe , voceros y especialistas Adobe así como reconocidos diseñadores compartirán sus mejores prácticas para llevar la experiencia Adobe Creative Cloud a otro nivel. Entre los anfitriones se encuentran:

· Jorge Gomez, Account Executive para el sector educativo, Adobe México

· Adán Avelar, Diseñador gráfico y Freelancer, creador del blog Vecindad Gráfica

· KidBuda, Ilustrador mexicano, “Ilustración & Apps Móviles”

· Rafael Tuduri, Manager de Conecta Tutoriales, grupo de usuarios de Adobe

· Mariana Cabral, Manager del grupo de usuarios de Photoshop Extended y Conferencista internacional

Regístrate en http://events.adobe.co.uk/cgi-bin/event.cgi?eventid=13293&country=mx y participa en las dinámicas para ganar un año de Adobe Creative Cloud y un año de la plataforma de videotutoriales video2brain.

Horarios por país:

· 11:30 am: El Salvador / Costa Rica / Guatemala

· 12:30 pm: México / Colombia / Perú / Ecuador

· 14:30 pm: Argentina / Uruguay / Chile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *