Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ya se estrenó la obra de teatro “Chico encuentra chica”

Publicado el 11/03/15

Escrita por Rebecca Gilman. En versión y dirección de David Carrillo. 

Con las actuaciones de Gisela Ponce de León, Sergio Gjurinovic, David Carrillo, Raúl Sánchez McMillan, Valquiria Huerta, Carol Hernández

y la participación especial de Ricky Tosso. 

De jueves a lunes 8 p.m. en el Teatro Larco  

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9 con el patrocinio de la FUNDACIÓN BBVA presentan en el Teatro Larco el thriller CHICO ENCUENTRA CHICA, de la escritora americana Rebecca Gilman, que llega a nuestra cartelera en versión y dirección de David Carrillo. 

SIPNOSIS
Cuando Teresa va a una cita a ciegas, no sabe qué esperar. El chico parece amable, algo gracioso, hasta interesante. Pero cuando ella decide que no hay razón para seguir saliendo con Toño, él piensa lo contrario. Teresa es asediada con rosas que luego se transforman en llamadas y luego en distintas actividades que harán que ella como su entorno teman lo peor.

CHICO ENCUENTRA CHICA de Rebeca Gilman es un thriller donde una mujer que tiene control sobre su vida lo va perdiendo poco a poco debido al acoso de un hombre que ella no quiere cerca pero que no puede hacer nada para evitarlo.

La dramaturga Rebecca Gilman nos entrega una obra provocadora, capaz de inquietar las mentes y los corazones de los espectadores, con una poderosa reflexión sobre los límites entre perseguir el amor de alguien y terminar acosando a alguien. En tiempos donde acceder a la intimidad de los demás es tarea fácil, ¿acaso no todos somos a la vez acosadores y potenciales víctimas de acoso?

SOBRE LA OBRA EN PERÚ

El director David Carrillo se aleja de la comedia para sumergirse en este drama con buena dosis de thriller. El rol protagónico recae en manos de Gisela Ponce de León, una de las mejores actrices de su generación, interpretando a una reservada periodista que empieza a ser acechada por un chico que no entiende un no por respuesta, interpretado por Sergio Gjurinovic, quien asume el reto de interpretar a un personaje psicológicamente muy complejo. Una de las gratas sorpresas de este montaje es contar con la participación especial del gran Ricky Tosso, pero esta vez en su faceta más dramática, encarnando a un mordaz y decaído fotógrafo de calatas, capaz de ganar cualquier discusión. Completan el elenco Raúl Sánchez McMillan, Valquiria Huerta y Carol Hernández, un trío de actores egresados de las canteras del Taller de Formación Actoral Plan 9 a cargo del propio David Carrillo, a quien además veremos en escena como un deprimido editor periodístico incapaz de liderar cualquier situación.

TEMPORADA

Entrada general: S/. 50
Entrada estudiantes y jubilados: S/. 30
Lunes popular: S/. 40 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *