Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Universidad del País Vasco dona equipos informáticos a Ciencias Sociales

Publicado el 04/03/15

Animar procesos de investigación y desarrollar actividades de promoción, difusión y visibilización de experiencias económicas desenvueltas por cooperativas, comunidades campesinas y de pueblos originarios, bancos comunales, familias y asociaciones de artesanos, comedores populares autogestionarios, entre otros, es el objetivo del Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Decana de América.

Por ello, para cumplir tales nobles fines, la Universidad del País Vasco hará una donación de 7,100 dólares americanos a la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que permitirán adquirir equipos informáticos –computadoras, impresora y cámara digital– que servirán para la instalación de la oficina de dicho Seminario, en donde se realizarán labores de investigación y acción. Así, como parte de estos objetivos, ha creado el Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular.

La ceremonia de entrega –a realizarse el jueves 5 de marzo a las 12:00 m. en el aula 29 (tercer piso) de la FCS– contará con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de esta casa de estudios, representantes de la Universidad del País Vasco y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Cabe anotar que esta donación es posible en virtud del convenio que la Universidad del País Vasco ha establecido con la Decana de América, aprobado por Resolución Rectoral Nº 03820-R-13.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *