Sábado, 7 de Diciembre del 2019
turismo


Tudela viaja a Indonesia para filmar película de Volcom

Publicado el 30/03/15

El tablista de Punta Hermosa Miguel Tudela se encuentra viajando por primera vez en su vida a uno de los lugares con olas más grandes, perfectas y tubulares del mundo: Indonesia. Ahí permanecerá unas tres semanas realizando fotos y videos para la nueva película de su patrocinador principal, Volcom.

 

De ahí se trasladará para el Caribe, donde competirá en el Martinica Surf Pro, octava etapa del circuito mundial de surf, evento inédito en la pequeña isla caribeña.

 

En redes sociales Tudela informó que tiene todo listo para viajar al archipiélago, y agregó: “Realmente un destino al que he querido ir toda mi vida y en unas horas se hará realidad. Gracias Volcom por darme esta oportunidad y por contar conmigo para ser parte de su nueva película”.

 

Tudela viaja junto a los mejores surfistas del equipo global de la marca, junto con quienes filmarán parte de la nueva película de la marca.

 

Tudela se subió al podio en el Pico Alto Invitacional
En las olas más grandes del Perú, el surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, se ubicó el pasado jueves cuarto en el Quiksilver Pico Alto Invitacional, evento especial por invitación de olas grandes que se realiza una vez al año, cuando las condiciones más enormes del Perú quiebran.

 

Tudela que había ganado el evento el año pasado, tuvo una gran performance en las series clasificatorias y logró meterse en la final, en la que un afilado Sebastián Correa se consagró campeón.

“Estoy contento con llegar una vez más a la final, lamentablemente no pude repetir el plato, pero es así. Igual pasé increíble corriendo en mi playa favorita. Felicitaciones a Sebas que se mandó todo el campeonato”, dijo Tudela.

 

El especialista en olas grandes y chicas, en maniobras clásicas y modernas agregó: “Fue un día largo y agotador. Las olas estuvieron muy buenas y hubo buenas condiciones casi toda la jornada. Una vez más Pico Alto demostró qué es y todos los competidores lo gozamos”.

 

En este momento el tablista ocupa la 51ª posición en el ranking mundial.

 









Carros Hyundai