Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Toyota te invita a ser parte de la XI edición del Land Cruiser Jamboree

Publicado el 27/03/15

Lima, 25 de marzo de 2015.-  Este sábado 28 de marzo, en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, se llevará a cabo la XI edición del Land Cruiser Jamboree, el evento de camionetas 4×4 más importante del país.

Toyota del Perú invita a todos los amantes del Off Road a disfrutar de una experiencia inolvidable en donde podrán poner a prueba su destreza y la resistencia de sus camionetas 4×4 acompañados de los principales representantes del Off Road nacional como son: Lucho Mendoza, Alonso Carrillo, Diego Weber, Beto Morales, Juan Dibos, entre otros.

A diferencia de otros años, contaremos con tres circuitos: uno básico, dirigido a pilotos amateurs, uno avanzado, diseñado para off roaders con experiencia y por último contaremos con un circuito para aquellos que por primera vez nos acompañan y quienes recibirán de parte de nuestros pilotos expertos, una charla sobre el manejo 4×4 y sobre las medidas de seguridad que deberán considerar para este tipo de aventuras.

Asimismo, Toyota ha diseñado un programa en el que permitirá la participación de los pilotos con sus familiares en actividades como “La Búsqueda del Tesoro”, “Desfile de las emblemáticas Land Cruiser” entre otras sorpresas.

“Desde hace 11 años venimos realizando con éxito el Land Cruiser Jamboree, el evento de Off Road más importante del año y en el que participan nuestros entusiastas clientes acompañados de sus familiares a bordo de los distintos modelos 4×4 que la marca ofrece como son: la emblemática Land Cruiser, 4Runner, FJ Cruiser, Fortuner y Hilux. Invitamos a todos los amantes de las 4×4 a vivir una experiencia única, poniendo a prueba la rudeza y performance de sus camionetas”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Vale mencionar que al igual que el año pasado, este evento será considerado “Carbono Neutral”, lo que significa que todas las emisiones de CO2 generadas por la planificación y ejecución del evento, serán compensadas con bonos de carbono. De esta manera, Toyota del Perú reafirma su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.

El Land Cruiser Jamboree se realizará este sábado 28 de marzo desde las 9 a.m. en el Km. 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

La inscripción es gratuita y la puedes realizar a través de la web www.toyotajamboree.com.pe 

Programa del evento

9:00 a.m.   Registro de participantes

10:00 a.m.   Foto grupal

10:15 a.m.   Apertura del circuito

12:00 p.m.   Inicio del concurso Búsqueda del Tesoro

1:50 p.m.   Inicio del desfile Land Cruiser

2:30 p.m.   Sorteos, entrega de trofeos para las mejores camionetas

3:00 p.m.   Inicio del concurso Parricheff

4:00 p.m.   Fin del evento. 

ACERCA DE LAND CRUISER

Land Cruiser es una camioneta todo-terreno producida por Toyota desde el año 1954, cuenta con distintos modelos como: Land Cruiser (40, 60, 70, 80, 100 y 200), LC Prado y las FJ Cruiser.

Diseñada para rendir con excelencia y confiabilidad  en caminos accidentados y bajo circunstancias extremas. Se trata de una camioneta que combina fuerza y clase, pensada para gente que vive con intensidad pero con estilo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *