Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: UTC venció 1-0 a Universitario en Cajamarca

Publicado el 21/03/15

UTC venció por 1-0 a Universitario en Cajamarca por la octava fecha del Grupo B del Torneo del Inca. El gol de Félix Uculmana le permitió a los locales quedarse con el triunfo ante los ‘merengues’, que prácticamente quedaron sin opciones en el campeonato.

El primer tiempo fue parejo porque ambos equipos mostraron poco en ataque. Sin embargo, cuando corrían los últimos minutos Uculmana abrió la cuenta con un cabezazo luego del centro de Ryan Salazar y ante la mala marca de la zaga visitante.

Universitario no tuvo reacción en la segunda mitad y la única opción estuvo en los pies de Juan Diego Gutiérrez, quien tras el pase de Carlos Grossmüller remató pero la pelota se fue cerca del palo.

El partido no ofreció mucho más, UTC controlaba el juego y mantuvo la ventaja para quedarse con la victoria.

El resultado deja a ambos equipos con 9 puntos en el Grupo B y si Real Garcilaso gana este domingo, quedarán ya sin chance de ser segundos en el grupo.

Síntesis

UTC (1): Begazo, Arce, Uculmana, Fajardo, Encinas, Mendoza, Pretell (Tejada, 84′), Lavandeira (Peña, 73′), Salazar, Muñoz (Espinoza, 45′), Baylón. DT: Ricardo Martínez.
TA: Encinas, Baylón, Begazo, Arce
Gol: Uculmana (43′)

Universitario (0): Fernández, Chávez, García, Duarte, Ampuero, Grosmüller, A. Gonzales, Guarderas (Huamantica, 75′), Gutiérrez, Quiñonez (Alemanno, 64′), Siucho. DT: Carlos Silvestri.
TA: García, Siucho

Árbitro: Iván Chang
Estadio: Héroes de San Ramón



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *