Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Loreto en Matute

Publicado el 22/03/15

Ante gran marco de espectadores que se dieron cita a Matute, Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Loreto y no solo se puso a dos puntos del líder del grupo ‘C’, Sport Huancayo, sino que, por ahora, es el mejor segundo del Torneo del Inca por promedio.

Los íntimos prácticamente ‘madrugaron’ a los pucallpinos, ya que, apenas a los cinco minutos de juego, Christian Cueva, de penal, puso el 1-0 para los íntimos.

Con el marcador a su favor, los íntimos rotaron con inteligencia el balón y encontrarían espacios en una desordenada y lenta defensa pucallpina. Fue así que, a los 24 minutos de juego, Koichi Aparicio, con certero cabezazo, amplió diferencias en Matute.

Sin duda Alianza mandaba en la cancha con buena asociación de juego y, sobre todo, con precisión en ataque. ¿Y Sport Loreto? Muy pobre en defensa y, salvo Mayora, que puso en algunos aprietos a Forsyth, también le faltó volumen ofensivo.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima, de la mano de Cueva, Landauri y Costa- siguió manejando las acciones y encontraría rápida recompensa. Sí, a los 48 minutos de juego, una gran jugada colectiva terminó en gol de Julio Landauri y siete minutos más tarde Christian Cueva selló la goleada con buen cabezazo.

Con el 4-0 el técnico Sanguinetti movió sus piezas de recambio -ingresaron Guevgeozián, Deza y Canales- y, de alguna manera, Alianza bajó las revoluciones.

Al final, el marcador no se movió más. Alianza goleó a Sport Loreto y no solo se puso a dos del líder de su grupo, Sport Huancayo, sino que, por ahora, es el mejor segundo en el Torneo del Inca, por promedio, y ello lo pondría en semifinales.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (4): Forsyth; Li, Aparicio, Miers, Trujillo; Atoche, Albarracín, Costa, Landauri, Cueva; Noronha DT: G. Sanguinetti

CAMBIOS: Canales x Landauri (46′), Guevgeozián x Noronha (70′), Deza x Cueva (70′)

GOLES: Cueva 5′, 55′, Aparicio 24′, Landauri48′

TA: Albarracín, Cueva

SPORT LORETO (0): Matamoros; Cárdenas, Velja, Reina, Rosell; Rivas, González, Neyra, Cruzado; Villalba, Mayora DT: C. Tabárez

CAMBIOS: Kong x Neyra (46′), Zevallos x Rossel (55′), Fuentes x Cruzado (58′)

TA:: Rivas, Velja, Villalba

ÁRBITRO: Manuel Garay (Bien)

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *