Menu
Categories

“The bling ring” el nuevo film de estreno en Lifetime
10/03/2015 Evento Empresarial

El exclusivo canal Lifetime continúa deleitando a sus televidentes con el ciclo de películas Lifetime Movies y en esta ocasión traen un film basada en hechos reales que conmocionó a todo EE.UU. y en especial a la mítica Hollywood en el año 2009.

Un grupo de adolescentes saltaron a las páginas policiales en su intento de conseguir fama y fortuna a como dé lugar. Ellos propiciaron los más grandes robos en serie en la denominada Meca del cine, donde las más destacadas celebridades tienen mansiones y la vida nocturna es la más desenfrenada del mundo.

Joyas, ropa y demás artículos de lujo de los famosos eran el objetivo de Zack, interpretado por Austin Butler, recordado por su papel en el thriller sicológico The Intruders. Él en compañía de la actriz Yi Chang que encarna a Natalie Kim, deciden ingresar a las viviendas de las celebridades y sustraer cuanto artículo de valor ven para luego darse la gran vida en discotecas y fiestas privadas.

La policía de Hollywood inicia la búsqueda de estos jóvenes delincuentes y se inicia una persecución que pondrá en serios aprietos a la justicia en la ciudad de Los Angeles.

Quienes deseen vivir la experiencia Lifetime Movies con The bling ring pueden hacerlo este miércoles 11 de marzo a las 9 pm.

LIFETIME 2

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*