Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol tendría un Partido Amistoso con Ecuador

Publicado el 21/03/15

Afirma el gerente de selecciones, Antonio García Pye

El gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, manifestó que existe un acercamiento con la Selección de Ecuador para disputar un encuentro amistoso en Lima a fines de mayo como preparación para la Copa América 2015.

“Hay un acercamiento con Ecuador, hay un par de opciones más que vamos a evaluar con el profesor Gareca porque sería en los últimos días de mayo. Seguro que en los próximos días se definirá, la idea es jugar acá para evitar traslados”, precisó a radio Ovación.

Si bien la selección bicolor tiene hasta el momento solo dos amistosos pactados, García Pye precisó que “uno más sería lo conveniente, después igual se puede hacer algún partido a puertas cerradas, jugar contra algun club”.

Sobre el duelo amistoso del próximo 31 de marzo ante Venezuelña, el gerente de la FPF declaró que los jugadores llegarán entre domingo y martes para trabajar en Lima.

“Se trabajará a doble horario a partir del miércoles para el sábado temprano viajar a Miami, jugar el 31 y el miércoles volver a Lima”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *