Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sean Astin protagoniza Adopting terror en el ciclo Lifetime Movies

Publicado el 11/03/15

El exclusivo canal Lifetime nos sorprende con un thriller basado en hechos reales donde dos padres adoptivos tendrán que defender a toda costa la vida de su hija y la de ellos mismos.

El recordado Sam de la galardonada y exitosa saga de “El Señor de los Anillos”, el actor Sean Astin en esta ocasión interpreta a Tim Broadbent, esposo de Cheryl (encarnado por la actriz Samaire Armstrong), quienes adoptan a una linda bebé que les traerá sonrisas y alegría pasajeras pues el padre biológico de la infante es un asesino brutal que querrá manipular a la joven pareja y atentar contra sus vidas.

El acoso y la manipulación realizada por el progenitor de la pequeña sobrepasan todos los límites, la violencia comienza a perturbar seriamente la tranquilidad de los jóvenes esposos quienes deberán defenderse a toda costa por el bien de la menor. Este hombre, decidido a llevarse a su hija, encontrará una feroz resistencia en los padres adoptivos que desean proteger la felicidad de la nueva familia que han formado.

Con una trama que atrapa desde el inicio a los espectadores, esta película guarda escenas siniestras y temibles con todos los recursos necesarios para una excelente cinta de suspenso y terror intenso. En estreno se emitirá el jueves 12 de marzo a las 9 pm (hora peruana) y solo por Lifetime.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *