Se coronaron a los Campeones Juveniles en la 2da Fecha de la Triple Corona en Cerro Azul | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se coronaron a los Campeones Juveniles en la 2da Fecha de la Triple Corona en Cerro Azul
09/03/2015 Deportes

La 2da Fecha de la Triple Corona, torneo que se viene desarrollando en playa Cerro Azul, ya cuenta con Campeones en las categorías menores siendo Cristobal De la Flor (Sub 10), Amar Rodriguez (Sub 12), Raúl  Ríos (Sub 14) Jhonny Guerrero (Sub 16) y Alonso Correa (Sub 18) quienes se llevaron el primer puesto en sus categorías. En estos instantes, se están disputando las finales de las divisiones mayores: Máster, Gran Máster, Kahuna, Big Kahuna, Longboard, Longboard Damas, SUP Damas, SUP, Damas y Open.

 

A pesar de que las condiciones bajaron medio metro a comparación de ayer, Cerro Azul volvió a regalar increíbles olas y un agradable clima en el día final de la 2da Fecha de la Triple Corona Oakley.

 

Jóvenes surfistas menores de 18 años definieron a sus campeones en apretadas y muy peleadas finales. Las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 contaron con grandes tablistas de todo el litoral buscando llevarse el primer puesto.

 

Una de las categorías más intensas fue la Sub 18 en donde Jhonny Guerrero, Gabriel Vargas, Alonso Correa, Franco Orezzoli y Nehad Freklin buscaron su victoria; sin embrago fue Correa quien marcó la pauta desde un inicio. Con olas de 9.33 y 7.17 puntos, el local de Punta Hermosa tomó la punta de la serie sin que nadie pudiera desplazarlo. A pesar de la fuerte lucha de sus adversario, Alonso culminó en el primer puesto del evento dejando  a Gabriel Vargas en el segundo puesto, Jhonny Guerrero en el tercero, el cuarto lo ocupó Neahd Freklin y Franco Orezzoli cerró el cuadro.

 

Jhonny Guerrero obtuvo el primer puesto en Sub 16 con un score total de 13.40 puntos  siendo Gian Marco Chapilliquen, Gabriel Vargas, Andrés Echecopar, Mateo Prias y Alejandro Monsalve quienes lo escoltaron en la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente. Por su parte, Raúl Ríos se llevó los aplausos de los presentes tras mostrar un espectacular nivel de surf y su corta edad en Sub 14. Con tan solo 12 años, el surfista de Máncora se impuso ante Sebastian Tello, Ricardo Williams, Gonzalo Lizarme y Mateo Prias iniciando su año competitivo con el pie derecho.

 

La categoría Sub 12 se fue para Trujillo junto a su joven representante Amaru Rodriguez (12.97 puntos) quien venció a Juan Diego Rios (12.70pts), Aldair Campos (10.75 pts),  Nicolás Cama (8.04pts) Alessia Moro (5.40pts) y Noha De Col (4.83pts). Finalmente, Cristóbal De La Flor, local de Punta Hermosa se llevó su primera victoria como surfista en Sub 10. El pequeño de tan solo 9 años, derrotó a Noha De Col, Patriocio Palomino, Arena Rodriguez y Carlos Zevallos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*