Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca se reunió con Guillermo Sanguinetti

Publicado el 03/03/15

Ricardo Gareca no se queda de brazos cruzados. Tras ser presentado oficialmente como técnico de la Selección Peruana, el ‘Tigre’ se quedó en Lima para familiarizarse con el torneo local. Y con ese objetivo tuvo su primer acercamiento con el entrenador de Alianza Lima.

El técnico de la Selección Peruana aprovechó la presencia de Alianza Lima en la Videna para observar los entrenamientos del cuadro blanquiazul. Luego se reunió en estricto privado con el ‘Topo’ Sanguinetti y su asistente Edgardo Adinolfi en uno de los vestuarios de la Villa Deportiva de la FPF.

“Me parece lo más adecuado, y es lo más normal, que se reúna con todos los técnicos del torneo local. Alianza Lima le dará todas las facilidades a Ricardo Gareca”, dijo Guillermo Sanguinetti al finalizar los entrenamientos del cuadro blanquiazul.

En los próximos días, Ricardo Gareca se reunirá con los técnicos de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, San Martín y Deportivo Municipal. Luego aprovechará la presencia de algunos clubes en nuestra capital también para conversar con sus entrenadores. Además presenciará los partidos del fin de semana.

EL DATO. Ricardo Gareca también viajará al extranjero para conversar con los referentes de la Selección Peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *