Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca llegó a Lima

Publicado el 02/03/15

El entrenador argentino llegó aproximadamente a las 8:20 de la mañana a suelo limeño. El ‘Tigre’ salió a las 9:17 del aeropuerto Jorge Chávez acompañado por Antonio García Pye, gerente de selecciones.

“Todo bien. Gracias por el recibimiento”, fueron las palabras de Gareca a su salida del Jorge Chávez, en medio de muchos hombres de prensa y de fanáticos que le recordaron su buen paso por Universitario de Deportes.

El ‘Tigre’ partió rumbo al hotel Los Delfines de Miraflores, en donde descansará un poco y luego saldrá con dirección a la Videna. En el recinto de San Luis se reunirá con los miembros de la FPF para sellar su vínculo con la blanquirroja.

El contrato de Ricardo Gareca será por los próximos cuatro años. De no haber inconvenientes en la firma, el ‘Tigre’ será presentado a la 1 de la tarde como flamante técnico de la selección peruana en el auditorio de la Videna.

La contratación de Ricardo Gareca fue por recomendación exclusiva del director deportivo Juan Carlos Oblitas. Luego de casi un mes de negociaciones, el ‘Tigre’ dirigirá por primera vez en su carrera una selección nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *