Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como director técnico del Perú

Publicado el 02/03/15

Lima, mar. 02. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó hoy oficialmente al entrenador argentino Ricardo Gareca como nuevo director técnico de la selección nacional absoluta hasta el final de las eliminatorias a Rusia 2018.

La ceremonia, realizada en las instalaciones de la Videna del distrito limeño de San Luis, contó con la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo; el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el gerente de Selecciones, Antonio García Pye.
Gareca arribó a la capital peruana a primera hora de la mañana y en sus declaraciones iniciales agradeció a los aficionados por el recibimiento.
El primer reto del nuevo entrenador al mando de la Bicolor será ante Venezuela, el 31 de marzo en Miami, Estados Unidos.
El siguiente amistoso de la selección peruana será el 3 de junio ante México en Lima, aseguró García Pye.
Gareca dirigió Universitario en el 2007 y 2008 y fue campeón del Apertura 2008; además ya conoce el medio peruano, por lo que aquello le valió estar por encima de los otros candidatos que también se manejaron por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Entre los clubes que entrenó el técnico argentino en su país destacan el Vélez e Independiente; mientras que en Colombia asumió las riendas del América de Cali y Santa Fe, y en Brasil, del Cruzeiro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *