Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Madrid se quedaría sin estos jugadores a mitad de año

Publicado el 27/03/15

En diciembre de 2014 e inicios del presente año, el conjunto merengue fue considerado el mejor equipo tras ganar el Mundial de Clubes. Pero el bajón en su rendimiento y pérdida de liderato en La Liga le saldría caro a estos cracks. Real Madrid tiene la intención de romper vínculos con cinco jugadores de su actual plantilla y potenciarla para el nuevo tramo que inicia en agosto, según la web 90 Minutos. Acá los nombres de quienes podrían abandonar la ‘Casa Blanca’.

1. Iker Casillas: el actual portero blanco ha tenido altibajos desde la temporada 2012/13, en la que perdió la titularidad a manos de su colega Diego López en la última temporada de José Mourinho en España. Encajó un gol tras un error en la final de Champions League ante Atlético de Madrid que casi le cuesta el título a los merengues.

2. Álvaro Arbeloa: es suplente habitual en el esquema de Carlo Ancelotti y su poca continuidad haría que toma rumbo diferente al Santiago Bernabéu. Tiene 32 años y lo que más desea es tener minutos para retomar el ritmo de años anteriores.

3. Raphael Varane: este joven, pero talentoso defensa es suplente en Real Madrid y está en un escalón menos que Sergio Ramos y el portugués Pepe. Los rumores desde Europa apuntan a que Chelsea sería un firme pretendiente para tenerlo en sus filas a final de la presente temporada.

4. Javier Hernández: el popular ‘Chicharito’ debe volver al Manchester United a mitad de año, pues culmina el año de cesión de parte de los ‘Red Devils’. No juega muchos partidos y cuando lo hace solamente participa en la recta final de los mismos.

5. Gareth Bale: ha sido señalado no solo por la afición blanca, sino también por un gran sector de la prensa española debido a su bajón en su rendimiento y poco compromiso en tareas defensivas con su equipo. Cansado de las críticas, podría pedir su salida a florentino Pérez.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *