Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presentan Libro que recoge Recetas de Madres de Comedores Populares

Publicado el 03/03/15

El Programa Nacional “A Comer Pescado”, del Ministerio de la Producción, presentará hoy el Libro “Pescados, Historias y Recetas del Perú: Relatos de Comedores Populares”.

Voceros de este programa indicaron que el libro es un homenaje a las madres de los comedores populares que, con su inspiración y liderazgo, tienen la habilidad de convertir nuestros productos hidrobiológicos en verdaderos manjares, altamente nutritivos.

“Recetas deliciosas hechas con ingenio, amor y sazón, a base de productos de nuestro mar, con ingredientes de la zona y con recetas heredadas de su cultura local”, refirió el chef Gastón Acurio.

En la presentación de la publicación, prevista a las 09.00 horas en el auditorio de ADEX, estarán presentes el ministro de la Producción, Piero Ghezzi; así como empresarios privados del sector pesca, supermercados, panificación, gastronomía, entre otros.

También nos acompañarán las madres de los comedores populares ganadoras del “I Concurso Gastronómico 2014: Pescado, Rico y Nutritivo para toda la Familia”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *