Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Piccolo Clemente va a Ecuador a fortalecer el liderazgo en el Circuito latino

Publicado el 30/03/15

El Campeón Mundial de Longboard 2013, Piccolo Clemente de Huanchaco, parte hoy hacia Ecuador, en donde participará de la segunda y tercera etapa del Circuito Latino de Longboard, el ALAS Montañita Classic y el Campeonato Latino de Surf San Lorenzo.

La primera parada de esta pierna ecuatoriana tendrá lugar en Montañita desde el 9 hasta el 11 de abril y la segunda en San Lorenzo, Manta, desde el 16 hasta el 19 de abril.

Confiado como siempre, Clemente, que luego de la primera etapa en Punta Rocas es el líder del ranking, declaró: “Las expectativas son de ganar los dos eventos. Ya gané la primera, la voz es ganar la segunda y la tercera. Uno de mis planes este año es tratar de salir campeón latinoamericano de longboard que es uno de los títulos que me falta. Quiero completar ese título, el título mundial ISA y de todas maneras este año pelear el título mundial en China”.

Con respecto a las olas, señaló: “Montañita y San Lorenzo son dos olas buenazas; la segunda no la he corrido aún pero Montañita sí y me siento bastante cómodo ahí. He visto que competirán algunos brasileños, Carlos Bahía y Geraldo Lemos, así que va a haber un buen nivel, con una buena cantidad de inscriptos”.

Piccolo Clemente corre con Piccolo Surfboards y es patrocinado por Movistar, Rip Curl, Repalsa, Kinesia, Shaper Fins y ECB.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *