Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



(VIDEO) Pedro Gallese: “Pude ayudar para traernos un punto de allá”

Publicado el 20/03/15

El portero de Juan Aurich, Pedro Gallese, quien fue el principal responsable del empate ante los ‘Millonarios’, afirmó  que sueña con salir al extranjero pronto e integrar la selección en la Copa América. Además, dijo que estudió a los delanteros de River, a quienes notó muy soberbios.

“Ayer me fue muy bien, siempre trabajo para eso. Pude ayudar para traernos un punto de allá. En el primer tiempo nos llegaron 3 veces seguidas,  y en un momento pensé que si anotaban el segundo gol se nos venían con todos. Pero pude tener una buena actuacion y pudimos empatar”, declaró el guardameta nacional.

Sobre sus posibilidades en la Libertadores, indicó: “Dependemos de nosotros, nadie daba ni un sol por nosotros. Note soberbios a los delanteros. Todos pensaban que nos goleaban y la prensa de Argentina decía lo mismo. Es cierto que River tuvo para anotar, pero lo cierto que quedó 1-1 y eso nos sirve”.

Luego, agregó “Desde que comenzó la Copa, siempre confié en los jugadores de mi equipo, que tiene  mucha calidad. Ante San José tendremos que jugar inteligente y con la mentalidad de ganar, y si no se puede sacar un punto”.

De Perú declaró: “Para cualquier futbolista es lindo estar en la selección. Sueño con eso y vengo trabajando fuerte para estar en la mejor forma.

Además, dijo que antes del partido se prepara viendo a los delanteros rivales y que anhela emigrar por el bien del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *