Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao envía primera Ayuda a Damnificados de Chosica y Santa Eulalia

Publicado el 27/03/15

Más de una tonelada de ayuda material fue llevada para las cientos de familias afectadas por los huaicos

La Municipalidad del Callao envió el primer lote de ayuda material para las miles de familias damnificadas de Chosica y Santa Eulalia que fueron afectados por los Huaicos.

La ayuda consistió en 100 colchones de una plaza y media, 100 frazadas, 970 latas de alimentos no perecibles y 700 bidones de agua de 7 litros cada uno. El responsable de la entrega es el Sr. Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal.

“Por encargo del Alcalde Juan Sotomayor, el Callao se pone de pie para ayudar a los miles de familias que nos necesitan y que pasan por un momento muy difícil. Hemos iniciado una campaña de recolección y estamos en tres puntos de acopio para que los vecinos puedan dejar sus donaciones y nosotros enviarlo a Chosica y Santa Eulalia”, dijo el funcionario edil.

Informó que los tres puntos son los siguientes: Explanada del Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252), cruce de las avenidas Tomas Valle y Dominicos; y el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos (al costado de Tottus).

Pidió a todos los chalacos que quieran ayudar a los damnificados que se acercan a los puntos y hagan su donación. “Pueden mandar agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa y productos de limpieza. Con tan solo un producto pueden ayudar, las miles de familias los agradecerán”, finalizo Zapata. Espera que en las próximas horas se enviara más ayuda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *