Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores inicia campaña de ayuda a damnificados de Chosica

Publicado el 26/03/15

 Miraflores, 26 de marzo del 2015.- En solidaridad con las personas afectadas por los huaicos que han afectado Chosica, la Municipalidad de Miraflores ha iniciado una campaña de ayuda a favor de las familias damnificadas.

Para ello, ha instalado una carpa en el parque Kennedy, frente al Palacio Municipal, donde se recibirán las donaciones de aquellos vecinos y público en general que deseen solidarizarse con nuestros hermanos que están viviendo momentos difíciles.

Las donaciones también se recibirán en las dos casas del adulto mayor que la comuna tiene en el distrito. Estas son: Armendáriz, ubicada en la calle Arístides Aljovín 153; La Aurora, en Av. Ramón Castilla 640; así como en el Centro Comunal Santa Cruz; calle Mariano Melgar 247.

Las personas interesadas en entregar sus donaciones pueden acercarse a cualquiera de estos puntos de acopio en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a domingo. Durante los feriados por Semana Santa, las donaciones se recibirán solo los días jueves 2 y sábado 4 de abril, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Las personas damnificadas necesitan principalmente agua, alimentos no perecibles, ropa, frazadas y otros artículos de primera necesidad.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores busca sumar esfuerzos a favor de los hermanos de Chosica que están atravesando una situación muy difícil tras  este desastre natural que ha traído como consecuencia, pérdida de vidas y ha dejado a muchas familias sin vivienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *