Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones inicia Gira ESPAÑA 2015

Publicado el 09/03/15

La cantora peruana Miryam Quiñones inicia una nueva aventura musical, del otro lado del mar..

Recientemente ganadora del premio del Fondo Ibermúsicas, a mediados de marzo viajará a Barcelona para participar del prestigioso festival Barnasants, que será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades de España y algunos países cercanos, entre los meses de marzo y junio 2015.

Además del Barnasants, Miryam actuará en otros prestigiosos espacios como el Ateneu (Bétera), la Casa América (Madrid), el festival Abril para Vivir (Granada), Centro Cultural ‘Bancaixa’ (Valencia), entre otros.

Contará con el acompañamiento de Rey Soto (guitarra), y Julián Cerasuolo (percusión).

Asímismo, se siguen definiendo actuaciones en Francia, Suiza, Alemania e Italia.​

* Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con siete producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Recientemente ha presentado el disco ‘Las flores buenas de Javier’, en homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú.

* El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, IBERMÚSICAS, pretende fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, estimulando la formación de nuevos públicos en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *