Menu
Categories

Mincetur confirmó que 3era. ronda de Negociaciones del TLC Perú-Turquía será en mayo
30/03/2015 Economía

“Los equipos negociadores de Perú y de Turquía se han mantenido en contacto por vía electrónica, con miras a agilizar las negociaciones”, informó la ministra peruana de Comercio Exterior, Magali Silva.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que se vienen realizando las coordinaciones relativas a la tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Turquía, la cual se llevará a cabo en Ankara, la capital turca, en la primera semana de mayo de 2015. “Hasta el momento hemos logrado un buen avance. En la última ronda se cerró el capítulo de Cooperación y en esta tercera ronda daremos inicio a las reuniones presenciales del capítulo de Inversiones y de Aduanas y Facilitación de Comercio”, indicó.

Precisó que en esta oportunidad, se ha previsto negociar los capítulos de Acceso a Mercados, Servicios, Propiedad Intelectual, Defensa Comercial, Medidas Sanitarias y Fitosanitarias, Inversiones, Obstáculos Técnicos al Comercio, Asuntos Legales e Institucionales, Aduanas y Facilitación de Comercio, Reglas de Origen y Competencia. El equipo peruano estará conformado por funcionarios de los diversos sectores competentes en estas materias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*