Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Manicero: “Vamos a pelear los dos torneos, esa es la idea”

Publicado el 03/03/15

El volante argentino, Diego Manicero de Sporting Cristal confía en que el cuadro rimense puede dar pelea en los dos torneos que juega en simultaneo. Por lo que el encuentro ante San Martín de este viernes será el primer paso.

“Tuvimos un lindo partido el fin de semana. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos que para nosotros eran muy importantes. Ellos (San Martín) ya saben cómo planteamos el partido y nosotros también sabemos de ellos. Tenemos que tener precaución. Seguramente va ser un lindo partido”, comentó Manicero.

Sobre los dos torneos, el volante, dijo: “En lo colectivo es seguir sumando de a tres. Estamos peleando arriba. Gracias a Dios tenemos un plantel con grandes jugadores. Nos hemos amoldado rápido todos. Vamos a pelear las dos cosas (Torneo del Inca y Copa Libertadores). Esa es la idea de todos”.

El jugador sostuvo de que Racing es un gran rival y de cuidado. “Es un plantel que tiene grandes jugadores. Lo han demostrado en el torneo local y en la Copa (Libertadores) que vienen haciendo bien las cosas. Bou y Milito son jugadores que tienen que marcarlo bien, porque si le dan un metro, te hacen la diferencia”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *