Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Manchester City piensa gastar 300 millones en fichajes

Publicado el 27/03/15

El quedar fuera del torneo de clubes más importante del mundo y estar en la segunda casilla de su liga local haría que la directiva de los ‘citizens’ gasten una millonada. Manchester City quiere ganar todos los trofeos posibles en la próxima temporada, y por ello gastaría cerca de 300 millones de dólares en jales.

Según la web Fichajes.com, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene en mente el traspaso de Koke, proveniente del Atlético de Madrid. Otro que se suma a la lista de pedidos del ‘Ingeniero’ es paul Pogba, pero el conjunto celeste la tendría difícil, pues Real Madrid y Barcelona también están interesados en el francés.

 De otro lado, el portal deportivo también especula que Manchester City quiere a Raheem Sterling, quien defiende los colores del Liverpool. Asimismo, el mediocampista belga Kevin de Bruyne sería pretendido por el conjunto de Sergio Agüero.

Los sacrificados dentro de la oncena celeste, y quienes podrían abandonar el club a mitad de año, ya tienen nombre y apellido. Yaya Toure, Bacary Sagna y el bosnio Edin Dzeko no tendrían lugar en el equipo, por lo que abandonarían el Etihad Stadium con rumbo desconocido.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *