Menu
Categories

Lobatón: “No tengo idea cuándo volveré a jugar, solo pienso en mi madre”
31/03/2015 Futbol

El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón  afirmó que no tiene claro cuándo volverá a las canchas ya que por ahora solo piensa en la recuperación de su madre luego de que fuera víctima de un accidente de tránsito.

“No tengo idea cuándo volveré a jugar. Lo primero en lo que pienso es en mi madre. Ahorita solo pienso en ella. El profesor (Ahmed) ha venido varias veces, hemos estado conversando pero nada de entrenamientos. Hasta ahorita lo único que quiero es que mi madre se recupere y veré después que voy a hacer”, afirmó Lobatón desde la clínica donde se encuentra hospitalizada su madre, Eva Espejo.

‘Loba’ explicó el estado actual de su madre. “Está en cuidados intensivos. En coma inducido. Así estará por lo menos 8 días. Ricardo Gareca me entendió desde un primer momento. Él me hizo saber que primero es la familia y por eso la decisión que tomé.”, afirmó el volante.

Además, el seleccionado también agradeció a sus compañeros de la ‘Blanquirroja’, así como al comando técnico y dirigentes de la FPF. También a las diversas personas que han mostrado su apoyo a él y su familia. “De antemano quiero agradecer a todos por estar pendientes de la salud de mi madre. Es un tema delicado. Mi familia y yo estamos muy agradecidos, no solo con la prensa, también con la gente que ha dado muestras de cariño y apoyo”.

Lobatón no será parte del equipo que viaje al Cusco para enfrentar este jueves a Cienciano y según sus declaraciones también se perdería el partido del fin de semana ante Deportivo Municipal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*