Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Carlos Bazalar en Huanta, Técnico comenzó a trabajar en Player Villafuerte

Publicado el 31/03/15

En una ceremonia multicolor y cargada de hinchas que coreaban himnos del equipo, fue presentado el pasado viernes el nuevo entrenador del Club Deportivo Player Villafuerte.

Y es que la nueva junta directiva del club huantino le puso la camiseta al nuevo entrenador, quien tiene la confianza de todo el plantel de “Cinco Esquinas” y comenzó a trabajar.

“En ´primer lugar quiero agradecer la confianza que han puesto en mí, la ciudad de Huanta no es ajeno a mi persona pues mis suegros son de este lugar. Sé que cuento con el apoyo de la directiva para conseguir el objetivo que es llevar a Huanta al futbol profesional y para eso estamos comprometidos en el trabajo” fueron las primeras palabras del estratega.

Asimismo, el entrenador aclaro que el trabajo será coordinado con la junta directiva. “He venido a trabajar, a buscar que el equipo marche bien. Para ello el trabajo con la junta directiva será de la mano con el comando técnico”, afirmó.

BAZALAR ACOMPAÑADO

Juan Carlos Bazalar llego acompañado a Huanta de su preparador físico Juan Carlos Vargas y de su asistente técnico Víctor Nazareno Ascoy. Todos ellos expresaron su confianza y agradecimiento a la directiva por este nuevo desafío con el club huantino.

El comando técnico empezó ya a trabajar con el plantel principal a partir del día sábado, donde el campo del estadio Manuel Eloy Molina Robles fue escenario de los entrenamientos.

 EL PALMARES- Juan Carlos Bazalar fue jugador formado en la canteras del club Universitario de Deportes, donde debutó profesionalmente teniendo como técnico a Percy Rojas.  Bazalar también paseo su futbol por equipos como Ciclista Lima, Sport Boys, Alianza Lima, Veria de Grecia, Melgar, Sport Ancahs y Cienciano, con este último conseguiría ganar la Copa Sudamericana (2003) y Recopa Sudamericana. También fue internacional por vestir la camiseta de la selección nacional de futbol. Como entrenador “Juanca” dirigió al Pacifico FC, consiguiendo el título de la segunda división el año 2012.

Foto: Prensa Player Villafuerte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *