Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



IPD entrega este miércoles 18 de marzo dos millones 900 mil soles a las federaciones de natación, tabla y vela

Publicado el 18/03/15

Continuando con el histórico programa de subvención anual a las federaciones deportivas, eI presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de entrega de los cheques por un monto de dos millones 900 mil nuevos soles, a las federaciones de Natación, Tabla y Vela.

En el evento, que se desarrollará en el Salón Vip del Estadio Nacional, también estarán presentes los dirigentes de las tres disciplinas deportivas, además de importantes deportistas que se destacan tanto en la Natación, Tabla y Vela.

Hay que aclarar que la Federación Peruana de Natación (FPN) recibirá un millón de nuevos soles, la Federación Peruana de Tabla (FPT) 900 mil nuevos soles y la Federación Peruana de Vela un millón de nuevos soles.

Esta nueva modalidad de entrega de dinero se realiza con el objetivo de hacer más dinámico y ágil el programa de las subvenciones a las Federaciones Deportivas Nacionales, buscando la mejora del desempeño de los deportistas peruanos de alta competencia con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta subvención se inició con Federación Peruana de Atletismo (FPA) que recibió la histórica suma de tres millones 308 mil 587 nuevos soles, le siguió la Federación Peruana de Bádminton con un millón 900 mil nuevos soles y la Federación Peruana de Voleibol con dos millones 700 mil nuevos soles. En los próximos días se realizará lo mismo con las distintas federaciones deportivas nacionales que lo soliciten.

Día: Miércoles 18 de Marzo.

Hora: 12.45 pm.

Lugar: Salón Vip del Estadio Nacional  (Ingreso por la puerta 4)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *