Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Intercambio Vial en Av. Naranjal estaría listo a fin de año

Publicado el 06/03/15

Entre noviembre y diciembre se culminarían las Obras de Construcción de un Intercambio Vial a desnivel en el Óvalo Naranjal, ubicado en el cruce de la Avenida del mismo nombre y la Carretera Panamericana Norte, en el cono norte.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien colocó la primera piedra de la obra que ejecutará la concesionaria Rutas de Lima con una inversión de más de 30 millones de dólares.

La obra consiste en construir un óvalo elevado, ramales viales, dos puentes peatonales con rampas para discapacitados y paraderos segregados. De acuerdo a la municipalidad capitalina, más de un millón de personas se verán beneficiadas y además se agilizará el paso de los 120 mil vehículos que a diario circulan por la zona.

También se habilitarán áreas verdes y se implementarán polideportivos para la práctica de deportes como el ‘skateboard’.

“Esta obra tendrá una importancia tremenda para el transporte, y se vincula con otros trabajos que hemos hecho antes, como los viaductos en las avenidas Carlos Izaguirre, Angélica Gamarra, Tomás Valle, el Óvalo Habich y los puentes Santa Rosa y del Ejército”, dijo el alcalde Luis Castañeda Lossio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *