Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Felices y dulces pascuas en el Di Café & Tienda Gourmet

Publicado el 27/03/15

El tiempo de Pascua es una fecha especial para compartir en  familia, por ello, el Di Café & Tienda Gourmet nos presenta para esta fecha una selección de postres y chocolatería como los deliciosos conejos de chocolate, huevos de pascua, queques de animalitos de granja, conejos de chocolate, entre otras agradables opciones para sus visitantes.

Los huevos de pascua son infaltables para esta temporada y gustan a grandes y chicos. Además, el Di Café & Tienda Gourmet ha preparado deliciosas zanahorias rellenas de queque de zanahoria, crema de mantequilla y chocolate blanco y esculturas de conejos de chocolate y leche. Pero eso no es todo, si desea algo para engreír a los niños, la torta de conejo rellenas con masa pastelera será ideal para que compartan entre ellos.

Taller gratuito de Pascua

Además de los deliciosos postres, el Di Café & Tienda Gourmet realizará un taller gratuito de decoración de galletas para todos los niños de 4 a 10 años de edad que les guste crear, diseñar y pintar conmemorando las fiestas pascuales.

 De esta manera, los menores podrán aprender a decorar y diseñar galletas junto a los chefs del Di Café & Tienda Gourmet en sus sedes de La Molina y San Isidro.

El evento se realizará este sábado 28 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en los restaurantes Di Café & Tienda Gourmet. Para participar, los niños deben ser inscritos al correo vsolis@usil.edu.pe . El ingreso es libre.

¿Dónde lo encuentra?

Di Café & Tienda Gourmet de San Isidro está ubicada en la avenida Dos de Mayo 930. En La Molina, contáctelos en la calle San Ignacio de Loyola 150.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *