Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este fin de semana realizará el Peñascal Classic en Memoria a Makki Block

Publicado el 21/03/15

Por más de dos meses, los mejores tablistas de ola grande han estado esperando la crecida perfecta para competir en la poderosa ola de Peñascal y según pronósticos este fin de semana se vivirá un evento sin igual el que reunirá a los más reconocidos exponentes del surf Peruano.

El campeonato más esperado y soñado por los tablistas de ola grande por fin tiene fecha. Luego de dos meses de espera el “Peñascal Classic en memoria a Makki Block – Copa Boz” se realizará este sábado 21 de marzo.

Reconocidos riders como Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela, Tamil Martino, Cristóbal de Col, Jose “Jarita” Gómez, entre otros medirán sus maniobras en olas de más de 3 metros buscando llevarse la Copa Boz y parte de los US$ 10.000 dólares en premios que se repartirán.

Las categorías Open y Master serán parte de este majestuoso evento el cual no solo se vivirá como una competencia; sino que también como un evento de hermandad ya que lleva el nombre en memoria del fallecido surfista Makki Block.

El torneo se llevará a cabo desde las 8am y mostrara el más alto nivel de surf deleitando al público presente en playa.

Los esperamos este fin de semana en San Bartolo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *