Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Entretenidas actividades por Pascua para los niños en el Jockey Plaza

Publicado el 26/03/15

Pensando en los más pequeños de la casa, el centro comercial Jockey Plaza ha desarrollado diversas actividades totalmente gratuitas para este feriado largo. Esto con la finalidad de brindar momentos de recreación y entretenimiento tanto a grandes y chicos que deseen pasar un lindo momento familiar, en el cual podrán disfrutar de las siguientes actividades:

El sábado 04 de abril a las 5pm. se presentará el CONCIERTO – CUENTA CUENTOS de LAS AVENTURAS DE JUANITO Y SU BICICLETA MAGICA, que estará a cargo de la musicalización de Luigi Valdizán y Jorge “Awelo” Miranda (músicos fundadores de Colectivo Circo Band), quienes a su modo pondrán en escena la divertida historia musical escrita en verso, que habla de cómo Juanito con su bicicleta recorren maravillosos lugares en los que aparecen una serie de personajes fuera de lo normal como los sapos, las flores, los niños rocanroleros y el señor apestoso. El show será presentado con música en vivo en el segundo nivel del Boulevard (frente a Sony Store)

El domingo 05 de abril a las 4pm. habrá una presentación especial del Show de CHIMOC:  “Conejo, todo para conejo”, otro divertido CONCIERTO – CUENTA CUENTOS a cargo de los Hermanos Paz, Andrea, Cristóbal y Claudia, quienes unen sus habilidades individuales, escriben, ilustran, componen y musicalizan cuentos y obras de teatro para niños desde hace más de 13 años. Contará con músicos en escena que endulzarán cada historia del conocido perro peruano Chimoc y sus amigos Cuy, Clavito, Conejo, Pollito, Cabrita, Gallina a través del teclado, guitarra, bajo y batería. La cita es en el segundo nivel del Boulevard (frente a Sony Store).

Además de esto, el jueves 02, sábado 04 y domingo 05 de abril, desde las 3pm., un tierno conejito pasará por todas las instalaciones del Jockey Plaza repartiendo deliciosos huevitos de chocolate a todas las personas.

Como siempre el Jockey Plaza viene realizando atractivas actividades que buscan unir a las familias y que pasen una experiencia única e inolvidable en cada una de las instalaciones del centro comercial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *