Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Empresas de Perú participarán en la Feria Internacional de Turismo ITB 2015, en Alemania

Publicado el 02/03/15

La feria ITB 2015 de Berlín es una de las más importantes a nivel mundial para presentar a Perú como un destino multitemático, con productos de cultura, naturaleza y aventura.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), conjuntamente con empresas turísticas nacionales, participará en la Feria Internacional de Turismo a realizarse del 4 al 8 de marzo de 2015 en la ciudad de Berlín, Alemania. La Internationale Tourismus Boerse, ITB 2015, congrega la asistencia de organismos oficiales de turismo, centros de congresos y convenciones, profesionales de turismo y medios de comunicación, entre otros.

En ese sentido, es importante la participación de Promperú en la referida feria internacional por ser una de las más importantes a nivel mundial, constituyendo el evento ideal para presentar a Perú como un destino multitemático, con productos de cultura, naturaleza y aventura. Además, servirá para reforzar los atractivos turísticos del país andino, así como para fortalecer los lazos de trabajo con los principales operadores turísticos alemanes.

Esta cercanía permitirá informarles sobre las novedades del ‘destino Perú’ y de la nueva infraestructura existente, así como de los servicios exclusivos con los que cuenta el país suramericano. El evento favorecerá, asimismo, la realización de acciones conjuntas para potenciar las posibilidades de negocios entre operadores peruanos y alemanes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *