Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ed Sheeran en Lima: fanáticos agotan entradas

Publicado el 24/03/15

Lima, mar. 24. Considerado la estrella del momento en todo el mundo, el cantante británico Ed Sheeran logró lo que pocas figuras protagonizan en sus conciertos en Lima; agotar sus localidades en la zona más cara, sin embargo la emoción que sus miles de seguidores es tal que casi ya han agotado las entradas de todas las zonas. No sólo eso, a través de las redes sociales, ya se plantea lo que será el set list de las canciones que el artista británico tocaría.

La banda peruana Tourista fue la elegida para ser la que preceda a esta estrella, por lo que en las redes de Ed Sheeran Perú también se promueve el trabajo musical de estos peruanos invitando a los cibernautas a escuchar sus canciones.
La euforia de la fanaticada peruana por un encuentro cercano con el intérprete de “Sing”, “Thinking Out Loud” y “Give Me Love” es tal que sus clubes de fans y la prensa internacional ya organizan su llegada al país para la cobertura del concierto en esta parte de América Latina.
Convertido en el artista más escuchado en el servicio online Spotify del pasado 2014 y merecedor a nominaciones al Grammy en las categorías de “Álbum del año” y “Mejor álbum pop vocal” por su segundo trabajo discográfico “X”, Ed Sheeran se presentará este 21 de Abril,ene el Jockey Club del Perú.
Las únicas entradas disponibles para ver a esta estrella se hallan en la zona vip a 211.70 y tribuna a 145.60; increíblemente las más económicas; puesto que las de mayor precio ya fueron adquiridas con antelación no sólo por fans peruanos, sino por extranjeros que ven en el Perú la oportunidad de escuchar al artista aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *